Tres puntos importantes para el conjunto de Diego Simeone. Antoine Griezmann puso el gol del empate para el Atlético de Madrid vs. AC Milan en la fase de grupos de la Champions League. El delantero francés consiguió volver a anotar con la camiseta ‘Rojiblanca’.
Griezmann fue uno de los cambios que realizó el entrenador argentino. A los 61 minutos, el francés ingresó al campo de juego en lugar de Koke Resurrección. Los de Madrid no desaprovecharían la oportunidad y, tras el cansancio evidente del Milan, el ex Barcelona colocó el tanto a los 84 minutos.
El empate se dio con un remate de volea de Antoine que terminó sorprendiendo a Romagnoli, tras asistencia de Renan Lodi y para darle más impulso a su equipo.
El conjunto de Diego Simeone derrotó este martes 2-1 en San Siro al AC Milan en segunda fecha de la Liga de Campeones, logrando tres puntos de oro y en el último minuto, ante un Milan que jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión del marfileño Franck Kessié.
El primer tanto fue con el remate con la zurda del delantero galo y el segundo se suscitó tras un penal por mano de Pierre Kalulu. El encargado de ejecutarlo fue Luis Suárez que rompió su sequía de seis años sin anotar de visitante.
La felicidad de Griezmann
“La afición, la gente, quiere verme así, como esta noche. Y es lo único que quiero, darles alegrías ahora, que se vayan a casa, a dormir felices. Es mi único objetivo volviendo aquí, hacerles felices y traer cosas muy bonitas”, sostuvo Griezmann tras el encuentro por Champions League para Movistar.