El gol de De la Cruz para el 3-0 de River Plate vs. Unión. (Fuente: Fox Sports) <a href=""></a>
El gol de De la Cruz para el 3-0 de River Plate vs. Unión. (Fuente: Fox Sports)
Redacción EC

River Plate vs. Unión de Santa Fe se ven las caras por la Copa de la Liga Profesional en el estadio Monumental de Núñez. Los de Marcelo Gallardo pudieron ponerse adelante en el marcador gracias a los tantos de Brian Romero y Matías Suárez, pero no se quedaron tranquilos y, cerca al final del encuentro, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz pudieron aumentar.

A los 61 minutos, Suárez logró vestirse de ‘10′ y dar un profundo pase para que De la Cruz aparezca en el borde del área, encare a la defensa rival, pise el área y sentencie el 3-0 transitorio que le daba la tranquilidad a los del ‘Muñeco’.

Cuatro minutos después, el uruguayo volvería a tener influencia en el juego, se asoció con Díaz, quien pudo pisar el área para disparar cruzado, vencer a Moyano y festejar el 4-0.

El gol de Paulo Díaz para el 4-0 de River Plate vs. Unión. (Fuente: TyC Sports)
El gol de Paulo Díaz para el 4-0 de River Plate vs. Unión. (Fuente: TyC Sports)

River vs Unión: la previa del partido

River Plate buscará sumar de a tres tras venir con los ánimos en lo más alto, dado que son el único equipo argentino que aún sigue en la Copa Libertadores y porque recibirá a Unión de Santa Fe de local en porteño de Nuñez.

Además de Romero, Gallardo confía en sus jugadores más jóvenes para ir recuperando la identidad y el estilo de juego que siempre han tenido. Junto al recién llegado de Defensa y Justicia está Matías Suárez para darle un ataque fuerte al Millonario.

River deberá buscar los tres puntos ahora, dado que se viene su duelo con Atlético Mineiro; motivo por el cual, cabe la posibilidad de que jueguen con un equipo alternativo ante Lanús de visitante y Huracán en el Monumental por la tercera y cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional de Argentina.