Jack Grealish anotó su primer gol con Manchester City. (Video: ADNAN HD)
Jack Grealish anotó su primer gol con Manchester City. (Video: ADNAN HD)
Redacción EC

Jack Grealish puso el 2-0 en el duelo entre Manchester City vs. Norwich por la segunda jornada de la Premier League. Con este tanto, el ex Aston Villa se estrena como goleador con su nuevo club.

Llegó como la incorporación de este mercado de pases por alrededor de 100 millones de euros y en su segundo partido ya se estrenó con el gol en un duelo tranquilo para los dirigidos por Pep Guardiola.

El Manchester City comenzó ganando rápidamente con un autogol de Grul a los 7 minutos tras un disparo de Gabriel Jesus, pero mantuvo la presión como lo suelen hacer los equipos del Pep.

Apenas 7 minutos después, Ferrán Torres marcó el segundo pero el VAR lo anuló por posición adelantada previa, por lo que el placar no se movió sino hasta el minuto 22 que Grealish se encontró con un disparo de Gabriel Jesus.

El ‘10′ inglés estuvo en el lugar correcto en el momento indicado para toparse con el balón y mandarla a guardar sin que el defensor rival pudiera hacer algo para evitar la segunda caída de su portería.