Tas la derrota de ayer del Bayern Múnich ante las estrellas de la MLS, Josep Guardiola quedó molesto y fastidiado por la condición como quedaron sus jugadores. Específicamente en dos jugadas: cuando Rafinha sufrió un duro golpe innecesario por Osvaldo Alonso y al final del partido, cuando Johnson chocó fuertemente con Schweinsteiger.
Al final del partido, Guardiola declaró: "Nosotros estábamos un poco enfadados, porque ‘Basti’ se lesionó. Mis jugadores han volado 12 horas especialmente para jugar acá y hemos intentado las reglas de fair play aceptar."
En las imágenes se pueden ver al técnico molesto con Caleb Porter, entrenador del equipo contrario, y al final del partido le negó el saludo, lo que llamó la atención de los comentaristas.
"Yo no lo he visto. Yo le he dado la mano a mis jugadores a mis contrincantes", argumentó Josep. Sin embargo, las imágenes son claras a la hora de negarle el saludo.
Finalmente, el técnico español terminó: "Yo espero que la MLS el próximo año nuevamente nos invite para tener un oportunidad de revancha. Después voy a poder prepararme mejor. Ahora solo sabemos que es lo que sigue para nosotros en la temporada."
MIRA LAS IMÁGENES COMPLETAS TRAS EL PARTIDO