Callum James Hudson-Odoi | Chelsea
Callum James Hudson-Odoi | Chelsea

En solo cuestión de horas, la Premier League sumó dos casos confirmados por coronavirus. Primero fue el técnico del Arsenal Mikel Arteta, y ahora el jugador del Chelsea Hudson-Odoi, quien también dio positivo en test del virus. Así lo dio a conocer el club londinense a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Además, el Chelsea anunció “que el personal que tuvo contacto cercano reciente con el jugador en el equipo se autoaislará, de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno”. Incluyendo al primer equipo y cuerpo técnico.

Así informó el Chelsea
Así informó el Chelsea

Callum mostró síntomas similares a un resfriado leve el lunes por la mañana y no ha estado en el campo de entrenamiento desde entonces como medida de precaución. Sin embargo, su examen fue positivo esta noche y sufrirá un período de autoaislamiento. A pesar de las pruebas positivas para el virus, Callum está bien y espera regresar al campo de entrenamiento tan pronto como sea posible”, señala el comunicado.

Reunión de emergencia en la Premier

La Premier League se reunirá “de emergencia” este viernes por el positivo en Coronovirus del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta.

Confirmado el positivo de Arteta y con los futbolistas en cuarentena, el Arsenal no podría jugar el encuentro de este sábado ante el Brighton & Hove Albion.

Ahora la liga decidirá si continuar con el plan establecido o por el contrario suspender la competición como ya ha ocurrido en varias ligas europeas, como la española o la italiana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG le dedicó canción a Haaland tras PSG vs Dortmund