Esta es parte de la impresionante colección de figuras de Dragon Ball de Nelson Semedo. (Foto: Instagram)
Esta es parte de la impresionante colección de figuras de Dragon Ball de Nelson Semedo. (Foto: Instagram)
Redacción DT

La infancia de Nelson Semedo en Portugal no solo estaba marcada por el fútbol. Los animes japoneses también cautivaron su atención hasta convertirlo en fanático de uno de ellos: Dragon Ball. Entonces, el defensor de FC Barcelona, tras convertirse en futbolista profesional, decidió iniciar una colección de la cual presumió este martes 4 de febrero en Instagram con una imagen que se ha viralizado.

El defensor nacido en Portugal en 1993, creció con la fiebre por ser como Gokú o alguno de los sayayines de la serie de televisión japonesa que traspasó fronteras. Entonces, era de esperarse que cumplido su sueño de ser futbolista profesional, el atacante inicie una colección que hizo pública y que muestra muñecos de todos los tamaños y en todas las versiones de los personajes de este anime.

Gokú, Vegeta, Trunks, Freezer, Pikkoro son algunos de los personajes que se logra ver en la vitrina, así como la nave de Freezer y un busto de cel en tamaño real y no podían faltar las esferas del dragón, las que servían para invocar a Shen Long. Una envidiable cohorte de muñecos que muchos quisieran tener.

Mira la imagen que compartió Nelson Semedo en Instagram

Mira la vitrina con figuras de Dragon Ball que tiene Nelson Semedo. (Foto: Instagram)
Mira la vitrina con figuras de Dragon Ball que tiene Nelson Semedo. (Foto: Instagram)

Nelson Semedo, jugador de Barcelona desde la temporada 2017-18 quien llegó directamente desde el Benfica de Portugal, ha sorprendido al mostrar esta imagen y los aficionados de Drango Ball ahora han comenzado a seguirlo por compartir afición.

El también seleccionado portugués, ha disputado 17 partidos en lo que va de la temporada, no ha celebrado gol alguno, pero para olvidar las penas se refugia en esa gran colección que muchos quisieran tener.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas