La hermana de Cristiano Ronaldo animó a la estrella de Juventus en Instagram. (Foto: Reuters)
La hermana de Cristiano Ronaldo animó a la estrella de Juventus en Instagram. (Foto: Reuters)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Cristiano Ronaldo trabajó arduamente para conseguir la clasificación de la en Champions League. El delantero marcó un doblete contra Olympique Lyon, pero no fue suficiente para seguir en la carrera por la ‘Orejona’.

Mira: Eliminados en octavos: Cristiano Ronaldo, Real Madrid y otra temporada sin la Champions League

Luego de la decepcionante jornada, el portugués recibió el respaldo de las personas más cercanas en su círculo más íntimo. De hecho, Elma Aveiro, su hermana, compartió un mensaje en Instagram para animar a la estrella y, de paso, cuestionar la labor de los jugadores ‘bianconeros’ el último viernes.

“Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”, escribió la hermana de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se queda sin entrenador

Por otro lado, Juventus comunicó este sábado la destitución del técnico Maurizio Sarri luego que su primera temporada a cargo concluyó la víspera con la eliminación de la Liga de Campeones. Pese a ganar el título de la Serie A, el DT italiano pagó el precio por la derrota en octavos de final ante Lyon.

“El club le agradece al técnico por haber escrito una nueva página en la historia de Juventus con la victoria en el noveno campeonato consecutivo, la culminación de una jornada personal que le llevó a trepar todas las divisiones del fútbol italiano”, dijo el club turinés.

De acuerdo con reportes en la prensa, entre los potenciales reemplazos está el ex jugador de Juventus y técnico actual de Real Madrid Zinedine Zidane, el estratega de Lazio Simone Inzaghi, el ex técnico de Tottenham Mauricio Pochettino y Massimo Allegri — que ha estado sin trabajo desde que llevó a la ‘Juve’ a cinco cetros seguidos en la Serie A.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Mikel Arteta compró un perro de 22 mil euros para cuidar su casa | VIDEO