Gol-skriniar
Gol-skriniar
Redacción EC

El Inter de Milán busca volver a quedarse con el título en la Serie A y arranca a paso firme en el debut ante el Genoa. A los 6 minutos, Milan Skriniar abrió el marcador y a los 14′ apareció Hakan Calhanoglu para ampliar la ventaja. A pesar de la salida de varias estrellas y del entrenador, la agresividad y estilo se juego no cambiaron mucho.

La primera opción de gol del vigente campeón se dio tras un córner, que Milan Skriniar supo aprovechar bien con su gran estatura. Hakan Calhanoglu fue el encargado de enviar el centro al borde del área chica, donde el defensa apareció para conectar. Todo era felicidad, pero la tensión llegó cuando el árbitro Valerio Marini recibió un llamado del VAR.

El juego tenía que paralizarse un momento, mientras se analizaba una posible falta en el área al momento del cabezazo. Sin embargo, no hubo corrección del gol y subió al marcador. Genoa estaba golpeado y no pasó mucho tiempo para que el portero Salvatore Sirigu vea caer su portería nuevamente. Esta vez fue por un remate de larga distancia.

Calhanoglu se convirtió en la estrella del partido, luego de encarar por el centro del campo y sacar un potente disparo con pierna derecha. Sirigu se estiró lo más que pudo para evitar el 2-0 del Inter de Milán, pero no alcanzó a tocar el esférico. La fiesta era más grande en el Stadio Giuseppe Meazza, por los goles y la presencia de la hinchada.

Calhanoglu
Calhanoglu anotó el 2-0 parcial del Inter de Milán vs. Genoa. (Video: BT Sport)

A pesar de los cambios notorios sufridos en el último mercado de pases, el Inter de Milán se mantiene firme en su idea y buscará consolidarse por temporada consecutiva. La Serie A es la primera prueba y la Champions League será el siguiente dentro de algunas semanas.

Contenido sugerido

Contenido GEC