Redacción DT

Christian Eriksen dejó el Tottenham a inicio de año para firmar por el Inter de Milán. El danés llegó como pedido de Antonio Conte y rápidamente logró ganarse un espacio en el equipo titular. Ante el Ludogorers por Europa League les dio la victoria.

En un partido que parecía más que cerrado para los italianos, el danés logró juntarse con Romelu Lukaku y encontrar el espacio para sentenciar el 1-0 en el Ludogorets Arena.

El elenco dirigido por Antonio Conte debuta en la segunda competición europea más importante tras no lograr superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, dispuesto a conquistar el título internacional que le queda por ganar.

Los Neroazzurri quieren regresar a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas, que comprometieron sus objetivos en sus principales objetivos a nivel doméstico: 0-1 ante Napoli y 2-1 contra Lazio, por la Copa Italia y Serie A, respectivamente.

La caída en Roma dejó a Inter tercero en la tabla del Calcio con 54 unidades, en un duelo directo con Lazio (56) y Juventus (57) por el ‘scudetto’. El cuadro milanés también busca ser finalista a nivel copero en Italia, pero para eso deberá revertir el adelanto de los napolitanos en semifinales. Sin embargo, Conte y sus dirigidos tienen la mira puesta en Ludogorets.



Contenido sugerido

Contenido GEC