• Inter de Milán con tribuna de lujo: Ronaldo, Mourinho y Zanetti - 1
    1/3

    Inter de Milán con tribuna de lujo: Ronaldo, Mourinho y Zanetti - 1

  • Inter de Milán con tribuna de lujo: Ronaldo, Mourinho y Zanetti - 3
    2/3

    Inter de Milán con tribuna de lujo: Ronaldo, Mourinho y Zanetti - 3

  • Inter de Milán con tribuna de lujo: Ronaldo, Mourinho y Zanetti - 2
    3/3

    Inter de Milán con tribuna de lujo: Ronaldo, Mourinho y Zanetti - 2

Inter de Milán tuvo la hermosa presencia de tres de sus leyendas en la tribuna del San Siro. Se trata del ex atacante brasileño , el entrenador y el ex capitán histórico .

Estas ex figuras mundiales del fútbol estuvieron observando el partido del Inter de Milán contra Sampdoria por la jornada 26 de la Serie A.

En una postal se observa a Ronaldo y José Mourinho en compañía de Erik Thohir, propietario y presidente del Inter de Milán. También aparece Massimo Moratti, ex mandamás de los negriazules.

Ronaldo llegó al Inter de Milán en la temporada 1997 y se mantuvo hasta la edición 2001. El atacante del “Scratch” marcó 59 anotaciones en 99 juegos en su estadía.  Además fue campeón de la Copa UEFA en 1998.

Javier Zanetti, futbolista convertido en emblema de Inter de Milán, se puso los colores de la institución en 1995. Participó durante 19 temporadas ininterrumpidas en el cuadro conocido popularmente como "La Querida".

En tanto, José Mourinho fue bicampeón con Inter de Milán. Además, obtuvo la Champions League en el 2010 y gran cantidad de torneos nacionales.

LEE MÁS SOBRE...