Leonardo Bonucci celebró tomando gaseosa y cerveza en rueda de prensa. (Video: The Sun Football)
Leonardo Bonucci celebró tomando gaseosa y cerveza en rueda de prensa. (Video: The Sun Football)
Redacción EC

Leonardo Bonucci fue una de las figuras de la exitosa campaña de Italia en la Eurocopa 2021. El defensa lució muy seguro en la defensa al lado de Giorgio Chiellini y, ante Inglaterra, no fue la excepción. Pero además de por su sobresaliente actuación, el jugador se robó el show en la conferencia de prensa.

Evidentemente feliz por el título de la ‘Azzurra, Bonucci vio las botellas que en algún momento rechazaron Cristiano Ronaldo y Paul Pogba y bebió varios sorbos. El también integrante de Juventus, al parecer, estaba muy sediento y hasta contestó las preguntas repitiendo la acción.

El buen humor de Bonucci

Desde hace varios días, Inglaterra vibraba al ritmo de su himno pop ‘Football’s coming home’ (‘El fútbol vuelve a casa’) pero el italiano Leonardo Bonucci respondió con humor este domingo tras lograr el título con los ‘Azzurri’ en Londres: “It’s coming to Rome”.

En Wembley, el experimentado defensor italiano guio a su equipo hacia la victoria al anotar el gol que llevaba el partido a la prórroga en el minuto 67, después de que los ingleses se adelantasen en el minuto dos por medio de Luke Shaw.

Después anotó su lanzamiento de penal en la sesión decisiva, contribuyendo a la victoria de la ‘Azzurra’ (1-1, 3-2), hasta el punto de ser elegido mejor jugador del partido por la UEFA.

“It’s coming Rome!”, escribió haciéndose eco la cuenta oficial de Twitter de la selección italiana, publicando una foto de los jugadores, entre ellos Bonucci, celebrando el triunfo después de la parada decisiva de Gianluigi Donnarumma.

Con información de AFP.