Leonardo Bonucci se sintió como un hincha invasor por un instante este martes en Wembley, donde celebraba efusivamente la clasificación de Italia a la final de la Euro hasta que pensaron que se quería meter a la cancha.
El zaguero de la Juventus terminó en el centro de una curiosa confusión luego del agónico triunfo de la ‘Azzurra’ frente a España por penales, cuando festejaba con sus compatriotas en una de las esquinas del escenario londinense.
Bonucci se inclinó en el límite del campo y gritó con los brazos abiertos en una poderosa señal de victoria. Luego fue bloqueado por una agente de seguridad cuando pretendía volver con sus compañeros.
En redes sociales es viral la reacción del defensor, quien no podía creer que era detenido tras no ser reconocido como protagonista de la gesta italiana en semifinales de la Euro 2020.
Italia batió a España en la tanda de penales (4-2) tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prórroga, este martes en Wembley, clasificándose para la final de la Eurocopa, en la que se enfrentará al vencedor del Inglaterra-Dinamarca.
Por el lado italiano falló Manuel Locatelli mientras que por el español Dani Olmo lanzó fuera y Álvaro Morata se topó con Gianluigi Donnarumma.
En un partido de altos vuelos, Federico Chiesa había adelantado a la ‘Azzurra’ en el minuto 60 y Morata, que había empezado en el banquillo, logró el empate (80).