James Rodríguez canta y baila ‘Coração Radiante’ en la concentración del Everton
James Rodríguez canta y baila ‘Coração Radiante’ en la concentración del Everton

Tras alejarse de Real Madrid en busca de un papel más protagónico, vive con entusiasmo y alegría el inicio de una nueva etapa con . Eso demostró el volante colombiano este sábado, en la antesala de su posible debut ante Tottenham en la Premier League, en su ‘bautizo’ como jugador de los ‘Toffees’.

MIRA: “Una Premier League sin favoritos”, por Nolberto Solano [OPINIÓN]

Como es costumbre en la mayoría de equipos, con la finalidad de ‘romper el hielo’, los refuerzos deben presentarse cantando frente a sus nuevos compañeros. El mediocampista eligió el tema ‘Coração Radiante’ del grupo Revelação, que entonó sobre una silla en la concentración del equipo de Carlo Ancelotti y acabó bailando mientras era alentado por los presentes.

El francés Abdoulaye Doucouré y el brasileño Allan Marques, otros de los flamantes ‘jales’ del conjunto de Liverpool, también cumplieron con la tradición luego de abandonar Watford y Napoli, respectivamente.

James podría tener sus primeros minutos como futbolista de Everton contra Tottenham en Londres. Las nuevas contrataciones de los ‘toffees’, incluido el ‘cafetero’, “han entrenado toda la semana y están listos para jugar”, señaló Ancelotti en la antesala del duelo. “No sé si podrán jugar los 90 minutos, o si van a empezar, pero están disponibles”, indicó.

“Creo que el futuro es muy prometedor”, se animó a decir el exjugador merengue tras ser anunciado como fichaje del cuadro inglés. Su llegada ha creado altas expectativas en Goodison Park, donde estará nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid y Bayern de Múnich.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: las primeras palabras de James Rodríguez como futbolista del Everton | VIDEO
El mediocampista colombiano saludó su reencuentro con el entrenador Carlo Ancelotti en Everton y dejó en claro estar listo para el reto Premier League.