James Rodríguez dejó el Everton para jugar en el Al Rayyan del fútbol de Qatar, con el objetivo de ganar minutos para así volver a la selección colombiana. Aunque no tiene problemas de rendimiento en el medio oriente, el colombiano y su representante no descartan volver al fútbol europeo.
MIRA: FIFA podría excluir a Rusia de todas las competiciones tras ataque contra Ucrania
El equipo turco que ya tuvo contacto con James, fue el Basaksehir, pero debido al alto costo del sueldo anual del colombiano, la posibilidad de mantenerse en el viejo continente fue complicada, teniendo en cuenta el descenso de nivel de James, lo que hace que los clubes no quieran gastar mucho.
Sin embargo, debido a los contactos de su representante, Jorge Mendes, James fue ofrecido al Galatasaray, equipo que no descarta contratarlo, pero con la condición de que el mediocampista baje sus pretensiones salariales.
En entrevista a Radio Blu de Colombia, el periodista turco Ozgur Sancar confirmó que hubo acercamiento del Galatasaray: “Solamente lo contactaron para ver cómo está su situación. El sueldo es muy alto, cobra seis millones de euros netos. Las negociaciones se darían si el jugador fuera convencido y accediera a cobrar una suma asequible”.
Aunque James quiera reducirse el sueldo para jugar en una liga más competitiva, también deberá resolver su contrato con el Al Rayyan, club con el que tiene contrato hasta la temporada 2024. Romper el contrato también supone una enorme cantidad de dinero, no obstante, esto no sería complicado si ambos clubes y el jugador llegan a un acuerdo.
MÁS EN DT...
- Liverpool ganó la Carabao Cup tras vencer por penales al Chelsea | VIDEO
- En solidaridad con Ucrania: Inglaterra no jugará contra Rusia en ninguna categoría
- Goles del partido, Barcelona 4-0 Athletic Club por LaLiga
- Chelsea y Liverpool se solidarizan con Ucrania tras los ataques de Rusia
Contenido sugerido
Contenido GEC