Redacción DT

Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga Santander luego de dos años. Zinedine Zidane volvió a llevar a la senda del triunfo a los ‘merengues’. Sin embargo, hay jugadores que no fueron tomados en cuenta de manera periódica y se conoció su mala relación con el técnico frances. James Rodríguez y Gareth Bale son los principales candidatos a dejar el club.

MIRA: ¿Quiénes eran los principales candidatos a ganar el prestigioso premio?

Luka Jovic se suma a esta interrogante, el delantero serbio no encontró regularidad y fue noticia por temas extradeportivos y lesiones. Su bajísima cuota goleadora y su notoria incomodidad lo coloca en la órbita de grandes equipos de Europa. Aunque Mónaco se vuelve en opción tras la llegada de Niko Kovac, quien lo dirigió en Frankfurt.

Mariano y Brahim fueron marginados por las lesiones. El escaso interés de Zinedine Zidane por contar con ellos les daría la oportunidad de ser prestados o partir por mejores ofertas. Mariano ha anotado en algunas ocasiones, pero el caso de Brahim es distinto.

MIRA: Centro y gol: Kevin Quevedo y la gran asistencia para la anotación de Lucao

Respecto a los jugadores cedidos, Jesús Vallejo y Dani Ceballos han despertado interés de clubes en Europa. Actualmente se encuentran en Granada y Arsenal, respectivamente. Aunque han expresado su deseo de volver, el presente los aleja del cuadro ‘merengue'.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sarri sobre la situación de Arthur y Pjanic en estos momentos
La década prodigiosa de David Silva en la ciudad