José Mourinho un entrenador acostumbrado a ganar, ha sufrido una derrota que lo ha ha dejado seguramente golpeado. La segunda derrota de la temporada de Premier League se ha dado ante el Tottenham en el 'derby' de Londres. Un triunfo que sabe amargo porque pierden el liderato único en la tabla.
Chelsea cayó por cinco goles en la Premier League. Algo que nunca antes le había pasado a José Mourinho en Inglaterra, pero sí en España, cuando cayó 5-0 ante el Barcelona que entrenada Josep Guardiola.
Por su carácter, José Mourinho ha sufrido mucho con esta derrota. A mitad de semana había declarado a la prensa que "había una campaña contra nosotros (Chelsea)". Sin embargo, la derrota en la fecha 20 de Premier League ha sido el desenlace de un partido que perdió el domino el Chelsea.
José Mourinho, de 51 años, quien llegó al conjunto del suroeste de Londres en 2004 procedente del Porto, sumó su decimoctava derrota en el banquillo del Chelsea y recibió cinco goles por segunda vez en su carrera, después del 5-0 que le endosó el Barcelona en 2010 cuando era técnico del Real Madrid.
El Tottenham goleó este jueves al Chelsea en White Hart Lane en un partido en el que los pupilos del argentino Mauricio Pochettino demostraron un gran acierto de cara a gol, al anotar cinco tantos en sus ocho disparos a puerta.
Esta derrota, unida al sufrido triunfo del Manchester City frente al Sunderland (3-2), hacen que Chelsea y City compartan el liderato de la Premier League al estar igualados a victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19).
Fuente: EFE
TAMBIÉN PUEDES LEER...
.@ChelseaFC cayó 5-3 ante el @Spurs_ES y puso en riesgo la punta de la #PremierLeague ⏩http://t.co/WgbZbiQHb7 pic.twitter.com/tnBlOHwYPj
— DT El Comercio (@DTElComercio) January 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC