Militao en los planes de Tottenham (Foto: AFP)
Militao en los planes de Tottenham (Foto: AFP)
Redacción EC

sale de compras en este mercado de invierno y su vista nuevamente está puesta en la banca de suplentes de , donde escogería al brasileño para ser el próximo defensa central Tottenham Hotspur.

MIRA: Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales para iniciar la temporada en la Copa del Rey

El entrenador de Tottenham ya había sugerido el fichaje del brasileño a inicios de temporada, y ahora vuelve a la carga en este mercado invernal. El cuadro londinense necesita variantes para resistir la presión de estar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League, asegura .

El brasileño era el nombre llamado a reemplazar a Sergio Ramos cada vez que el capitán estuviera fuera de la lista de Real Madrid, pero ‘Zizou’ prefirió confiar en Nacho Fernández esta misión. Aunque después de su contagio de COVID-19 sus opciones se redujeron mucho más.

José Mourinho necesita a Militao, después de la lesión del zaguero belga Toby Alderweireld en noviembre. El portugués no ha encontrado garantía defensiva en el joven inglés, Joe Rodon y tampoco brinda su confianza al colombiano Davinson Sánchez.

El brasileño Militao aparece como zaguero rápido al corte, que también conoce la posición de lateral diestro, que suma peligro en el juego aéreo y que puede encajar en el sistema de 3 centrales que propone José Mourinho.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: conoce el plan del Liverpool para fichar al Kilyan Mbappé | VIDEO
Fútbol Internacional: conoce el plan del Liverpool para fichar al Kilyan Mbappé | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas