Adolescente de 14 años, aficionado del Atlético de Madrid, falleció en medio de los festejos por el título de LaLiga | Foto: EFE
Adolescente de 14 años, aficionado del Atlético de Madrid, falleció en medio de los festejos por el título de LaLiga | Foto: EFE
Redacción EC

campeonó en tras imponerse 2-1 a Valladolid en la última fecha del torneo español. El cuadro Colchonero volvió a ser el monarca después de casi siete años, pero las celebraciones de los aficionados se vieron empañadas por la muerte de un joven de 14 años.

MIRA: Atlético de Madrid derrotó a Valladolid y conquistó el título de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

Según reporta , el hincha menor de edad celebraba el título del Atlético de Madrid en la céntrica Plaza de Santa Ana y se habría golpeado la cabeza en la entrada del estacionamiento. El medio citado informa que el joven iba sentado en la ventana de la furgoneta en la que viajaba portando una bandera rojinegra.

En el vehículo viajaban varios jóvenes sentados con mitad del cuerpo salido por las ventanas con banderolas alusivas al Atlético de Madrid y el conductor habría manejado a excesiva velocidad, de acuerdo a la información compartida desde la Plaza de Santa Ana. Incluso se habla que se habría derribado varias vallas de obra antes de entrar al estacionamiento donde ha sucedido el accidente.

El diario ‘El País’ indica que un testigo mencionó que tras el impacto se vio un grupo de personas acudir al estacionamiento donde se suscitó el lamentable hecho. Incluso en su portal web reporta que los médicos llegaron en ambulancia, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven de 14 años producto del fortísimo impacto sufrido.

En las redes sociales del Atlético de Madrid lamentó el fallecimiento del hincha rojiblanco. “Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor. DEP”, escribió el club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL ATLÉTICO DE MADRID EN DT...