Jugadores del Manchester United le dijeron no a su sponsor, Chevrolet, a la hora de ofrecerles un Camaro o un Corvette para llevárselo por un año. Dos autos que pasan de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y pueden llegar a costar más de 80 mil euros.
La gran pregunta es ¿por qué? Qué puede pasar por los jugadores del Manchester para no recibir un regalo millonario que cualquiera quisiera tener en su garaje.
Algunos dicen que los jugadores de los 'red devils' no se sentirían bien por la incómoda situación del equipo en la Premier League. La razón sería que no quieren ostentar más de lo que deben, porque no es el momento indicado. Sin embargo, otro motivo apunta a que los jugadores tienen otros carros que son mejores. ¿Cuál crees tú que podría ser el motivo?
Chevrolet paga 47 millones de euros cada temporada al Manchester United para llevar su marca en el centro de la camiseta oficial del equipo. Un patrocinio que deriva en la entrega de vehículos a sus jugadores durante una temporada.