Alex Sandro jugó 82 minutos ante Udinese, en el reciente partido de Juventus. (Foto: AFP)
Alex Sandro jugó 82 minutos ante Udinese, en el reciente partido de Juventus. (Foto: AFP)
Redacción EC

El coronavirus sigue dando muestras de su vigencia en el mundo y los futbolistas no se escapan de ser afectados. Este lunes, dio a conocer que dio positivo por COVID-19, a dos días del trascendental duelo ante AC Milan por la Serie A.

MIRA: Cristiano Ronaldo superó a Pelé y se convirtió en el segundo máximo goleador en toda la historia del fútbol

“Luego de la aparición de algunos síntomas, un testeo fue realizado para el jugador Alex Sandro, que resultó positivo por COVID-19”, anunció el vigente campeón italiano en un . “El futbolista ya se encuentra aislado”, precisó.

Alex Sandro, de 29 años, jugó 83 minutos el domingo en la victoria de la Juventus frente al Udinese por 4-1, en el que Cristiano Ronaldo marcó un doblete.

En su pronunciamiento, la Juventus añadió: “El club está en contacto permanente con las autoridades de salud pertinentes para implementar de forma efectiva los protocolos que permitan los entrenamientos y las competencias del equipo”.

AC Milan manda en la Serie A

El AC Milan no cedió a la presión que suponía el triunfo horas antes de su vecino Inter de Milán (2º) y el reciente domingo se mantuvo en cabeza de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento (10º), mientras que la Juventus (5º) doblegó al Udinese (13º) y se acercó a puestos de Liga de Campeones.

Aunque el Inter se había colocado primero provisionalmente en la clasificación, luego de endosarle un set (6-2) al colista Crotone, con triplete del argentino Lautaro Martínez incluido, el AC Milan no sufrió para inclinar al equipo local, con goles de Franck Kessié (15, de penal) y Rafael Leao (49).

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior
Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior



No te pierdas