Luego de la hazaña conseguida ante Atlético de Madrid en la Champions League, Juventus tuvo su primera derrota en la temporada en la Serie A. Los turineses perdieron 2-0 a manos de Genoa, por los goles de Stefano Sturaro y Goran Pandev.
Desde la banca de suplentes, ambos jugadores saltaron al campo y fueron claves para el resultado. Sturaro (72'), exfutbolista de Juventus, abrió el marcador apenas dos minutos después de hacer su ingreso en duelo por la fecha 28 de la Serie A.
El italiano remató de fuera del área y, un bote previo, complicó al arquero Mattia Perin, que se había lanzado para atajar el disparo. Sturaro provocó la explosión de los hinchas en el Estadio Luigi Ferraris.
Nueve minutos más tarde, Goran Pandev liquidó a Juventus, que estuvo sin Cristiano Ronaldo y presentó un equipo con varios cambios respecto al duelo contra los 'Colchoneros'. Con un zurdazo, el macedonio puso el 2-0 final.
Pese a la derrota, Juventus se mantiene al frente de la clasificación de la Serie A con 75 puntos, 18 más que Napoli. Por su parte, Genoa, sin problemas con el descenso, trepó al duodécimo puesto, el mismo que ocupa con 33 unidades.