Dušan Vlahović se despachó con un doblete en el debut de la Serie A temporada 2022/2023.
Dušan Vlahović se despachó con un doblete en el debut de la Serie A temporada 2022/2023.
Redacción EC

Arranque demoledor. derrotó 3-0 a en el debut de ambos equipos en la Serie A temporada 2022/2023. Ángel Di María a los 26′ y Dušan Vlahović a los 43′, 51′ fueron los autores de los tantos del triunfo.

El combinado dirigido Massimiliano Allegri dominó el encuentro de principio a final, demostrando que Juventus quiere dejar en el olvido la actuación de la temporada pasada. Año en el que tuvieron muchas irregularidades.

La próxima fecha, Juventus visitará a Sampdoria en el Luigi Ferraris. En tanto, Sassuolo recibirá a Lecce en el Mapei Stadium.

JUVENTUS vs. SASSUOLO EN VIVO: SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO POR SERIE A

A QUÉ HORA JUEGA JUVENTUS VS. SASSUOLO

Perú – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Tras dos cursos decepcionantes, Massimiliano Allegri advirtió que “Juventus está obligada a ganar”. Luego de comentar sobre las responsabilidades, el DT agregó: “Estamos entre los cuatro o cinco equipos que aspiran al título y todos han fortalecido sus planteles”. Para este curso, el equipo se reforzó con Ángel Di María y Paul Pogba, aunque el volante estará fuera por lesión.

De su lado, Sassuolo se presenta en Turín sin nombres importantes como Gianluca Scamacca, quien se marchó a West Ham. Tampoco aparecen Hamed Traore, por lesión, ni Maxime Lopez, por suspensión. Por el contrario, Domenico Berardi, autor de 15 goles y 14 asistencias en la pasada Serie A, se perfila como el líder del equipo.

CANAL TV PARA VER JUVENTUS - SASSUOLO

Para ver el partido entre Juventus y Sassuolo de la Serie A hay dos opciones en los canales de habla hispana. Si vives en Latinoamérica podrás seguir este partido vía ESPN. Si te encuentras en España puedes verlo en Vamos de Movistar.

¿DÓNDE VER ONLINE JUVENTUS VS. SASSUOLO?

Para ver la transmisión online del partido entre Juventus y Sassuolo puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus. Si estás en España podrás verlo en Movistar Plus.

JUVENTUS VS. SASSUOLO: ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Perin; Danilo, Bonucci, Bremer, De Sciglio, Cuadrado, Zakaria, Locatelli, McKennie, Di María, Vlahovic.

Sassuolo: Consigli; Muldur, Erlic, Ferrari, Kyriakopoulos, Frattesi, Henrique, Thorstvedt, Berardi, Pinamonti, Ceide.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más