El futuro de Kylian Mbappé sigue sin definirse, cuando las temporadas en la Ligue 1 y LaLiga han empezado ya hace unas semanas. Si bien el francés tiene contrato con PSG hasta mediados del próximo año, Real Madrid insiste en ficharlo y cada día se escriben más capítulos al respecto.
En medio de ello, este jueves, el periodista catarí Mohammed Saeed Alkaabi, que adelantó la llegada de Lionel Messi a PSG, compartió en su cuenta de Twitter e Instagram una imagen con una camiseta merengue con el nombre de la estrella francesa en la espalda. Ello ha agitado las redes sociales en las últimas horas.
Kylian Mbappé, delantero de 22 años, no ha querido extender su vínculo con la entidad parisina, evidentemente motivado por su deseo por ser parte del cuadro español. Ni el arribo de Messi a PSG lo ha convencido de seguir compartiendo vestuario con Neymar y compañía.
PSG no da su brazo a torcer
El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, se mostró este jueves inflexible sobre una posible venta de Kylan Mbappé, justo cuando la prensa francesa asegura que el Real Madrid ha elevado su propuesta hasta los 180 millones de euros más 10 de incentivos.
“Creo que hemos sido muy claros en nuestra posición, tal y como lo indicó ayer (miércoles) Leo (Leonardo, director deportivo). Sobre Kylian, nuestra posición no ha cambiado. Todo el mundo lo sabe; él lo sabe. Nuestra posición es muy clara y muy honesta”, dijo al canal Bein Sports, al término del sorteo de Liga de Campeones celebrado en Estambul.
Mientras, la prensa francesa asegura que el PSG ya ha recibido una nueva oferta por el prodigio francés al alza. El Real Madrid ha puesto encima de la mesa 180 millones de euros, 20 más que los ofrecidos esta semana. L’Equipe incluso habla de que a los 180 millones se podrían sumar 10 más en incentivos aún no precisados.
Esa última oferta al menos igualaría los 180 millones que el PSG acordó pagar al Mónaco en 2017 por Mbappé, 145 de los cuales ya fueron transferidos a la entidad del Principado.
Con información de EFE.