Kylian Mbappé: Chelsea lo rechazó en el 2013 por este motivo
Kylian Mbappé: Chelsea lo rechazó en el 2013 por este motivo
Redacción EC

El futuro de  -la nueva joya del balompié mundial- pudo haber sido otro hace cuatro años atrás, mucho antes de que llegara al Mónaco, su actual club con el que brilla en la Champions League.

► Kylian Mbappé, el crack de 18 años que hace recordar a Henry

Cuando Kylian Mbappé apenas tenía 14 años pisó por primera vez el imponente Stamford Bridge con el objetivo de pasar unos breves entrenamientos con el .

El talento que exhibió Kylian Mbappé en esa serie de prácticas causó impresión. Sin embargo, la dirigencia del Chelsea no quiso pagar el monto de 17 mil euros, según señaló el medio británico "The Sun".

En lugar de contratar al joven delantero francés, el Chelsea decidió promover a dos futbolistas de la reserva: Dominic Solanke y Tammy Abraham. Actualmente, ninguno es tomado en cuenta en el cuadro que dirige Antonio Conte.

► Mbappé: Antoine Griezmann pidió mucho cuidado con los elogios

Una vez que Mbappé fue descartado por el Chelsea, optó por unirse a la academia francesa Clairefontaine. Este centro deportivo es famoso porque de sus instalaciones salieron figuras como Nicolas Anelka, Thierry Henry y Olivier Giroud.

Actualmente, Kylian Mbappé está siendo asediado por los clubes más poderosos de todo el mundo. Sus estadísticas son alucinantes. Ha disputado 18 encuentros en la temporada con Mónaco y concretó 22 goles.

LEE MÁS SOBRE...

"El Mundial del pueblo", por Víctor Garay () ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS