Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

"Kylian Mbappé sería muy bien recibido en el vestuario del Real Madrid"

Un futbolista del Real Madrid elogió las capacidades de Kylian Mbappé. Además, se refirió a una posible llegada del joven francés a Valdebebas

Un futbolista del Real Madrid elogió las capacidades de Kylian Mbappé. Además se refirió a una probable llegada del joven francés a Valdebebas

Kylian Mbappé es el jugador del momento en Europa. El delantero francés, figura excluyente del Mónaco, es pretendido por varios equipos importantes del 'Viejo Continente'. Uno de ellos es el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Un futbolista del Real Madrid elogió las capacidades de Kylian Mbappé. Además se refirió a una probable llegada del joven francés a Valdebebas. (Foto: Getty Images)

El mercado de fichajes empezó en Europa con varios movimientos. Sin embargo, todavía no se da ningún pase 'bomba' y todo apunta a que ese traspaso tendrá como protagonista a Kylian Mbappé. Su continuidad en Mónaco es un misterio. Más de un club importante quiere contratarlo, siendo uno de ellos Real Madrid.

No es ningún secreto que la directiva del Real Madrid anhela traer a sus filas a Kylian Mbappé. Hasta uno de sus integrantes, Raphael Varane, habló acerca de esa posibilidad.

"Es muy buen jugador con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario", aseveró Raphael Varane en declaraciones a la cadena "TF1".

Kylian Mbappé hace unos días aseguró que "todavía tiene que aprender, este año fue el del descubrimiento y ahora llega el paso más importante: la confirmación". Aunque no precisó si partirá a otro equipo como el Real Madrid.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada