River y Benfica habrían llegado a un acuerdo por el futbolista, según Fabrizio Romano. Entérate de los detalles de la negociación aquí. | Fuente. River Plate
River y Benfica habrían llegado a un acuerdo por el futbolista, según Fabrizio Romano. Entérate de los detalles de la negociación aquí. | Fuente. River Plate
Redacción EC

Para nadie es un secreto que se ha convertido en un club que vende constantemente jugadores al extranjero, el caso más reciente fue el de Rafael Santos Borré, el colombiano fue transferido al Frankfurt de Alemania y fue campeón de la Europa League. Hoy, el que le seguirá los pasos en Europa sería Enzo Fernández.

El volante de 21 años se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, sus buenas actuaciones en la Liga Argentina y Copa Libertadores han hecho que varios clubes de Europa lo sigan desde cerca y deseen su fichaje.

Sin embargo, llevarse a Enzo al parecer no es nada fácil, hace poco, el Wolves de la Premier League hizo una oferta por el volante y en el club ‘Millonario’ fue rechazado.

Posteriormente, llegó una oferta desde Portugal, nos referimos a Benfica, el club que acaba de vender a Darwin Núñez al Liverpool busca reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada y llegar lo más lejos en la Champions League, es por eso que han puesto los ojos en Fernández.

Según Fabrizio Romano, ambos clubes ya han llegado a un acuerdo, las ‘Águilas’ pagarían 18 millones de euros por el 75% del pase del futbolista, el contrato sería de 5 años y el jugador llegará a Benfica luego de que River culmine su participación en la Copa Libertadores. Solo se encuentran a la espera de detalles finales sobre términos personales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más