Ronaldo jugó en Real Madrid entre 2002 y 2007. (Foto: AFP)
Ronaldo jugó en Real Madrid entre 2002 y 2007. (Foto: AFP)
Redacción EC

Real Valladolid se encuentra complicado en la tabla de posiciones de LaLiga y aún desconoce si continuará en la primera división del fútbol español la próxima temporada o tendrá que disputar la Segunda División. Sin embargo Ronaldo, presidente del club, ya empezó a planear qué hacer con la institución. Quiere un nuevo entrenador y ya tendría al elegido.

Miguel Ángel Gómez, actual técnico, tiene contrato con el cuadro pucelano, tiene contrato hasta el 2022, pero la cabeza del club, según explica ‘Diario AS’, estaría pensando en su próximo relevo. Las declaraciones del exfutbolista insinuando que el club no tiene “estructura”, lo sentenciarían.

El mencionado medio reveló que el elegido para tomar el lugar de Gómez sería Fernando Hierro, exReal Madrid. El actual técnico daría un paso al costado si descienden esta temporada.

Miguel Ángel cumple su cuarto año al mando del Valladolid, tiempo en el que logró ascender a LaLiga y luchó dos permanencias. Aún está por verse si este curso termina con otra victoria o con un fracaso.

Real Valladolid se ubica en el puesto 17 de LaLiga con 31 unidades, superando tan solo por un punto al Huesca, primer equipo complicado por el descenso.

Hierro pudo ser entrenador de Ecuador

Antes de que Gustavo Alfaro tome las riendas de la Selección de Ecuador, uno de las principales opciones era Fernando Hierro, según reveló el exfutbolista en conversción con Radio Diblu hace algunas semanas.

“Si tuve la oportunidad de dirigir la Selección Ecuatoriana, era más ayudar a unos amigos, no se dio pero a cualquier persona le gustaría estar en Ecuador”, explicó el exReal Madrid.