Lapadula: Vito de Palma defendió su elección por Italia

no pudo debutar con la selección italiana. A pesar de haber sido convocado para los duelos ante Liechtenstein - por Eliminatorias Rusia 218 - y Alemania - por amistoso -, el entrenador Giampiero Ventura no decidió su ingreso.

Con este panorama, todavía no se alejó de la órbita peruana. Aunque, es más que claro que no le interesa vestir la indumentaria bicolor. Ese argumento también lo defiende el periodista de ESPN Vito De Palma.

En la transmisión del empate (0-0) entre Italia y Alemania, el periodista mencionado indicó que entiende perfectamente la decisión de Gianluca Lapadula.

"En el tema Lapadula tienen que entender que es un chico que hizo todas las inferiores en el fútbol italiano. A parte, no es un chico joven. Lapadula es del 90', quizás tiene 26 años. Y el papá es italiano", precisó De Palma.

"Él siempre quiso jugar por Italia y claro si uno se cría en un país, sueña con la selección de ese país. Y, si el papá es italiano probablemente haya sido el que más lo pudo haber acompañado en el mundo del fútbol", agregó.

LEE MÁS SOBRE...