GOL Bamford para el 1-0 del Leeds United ante Aston Villa. (AFP / Canal+)
Redacción EC

El venció 3 a 0 en su visita al Aston Villa gracias a un triplete de su atacante , este viernes en el inicio de la 6ª jornada de la Premier League inglesa, y subió provisionalmente al tercer lugar.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Premier League

Esta tercera victoria en seis partidos permite al equipo de Marcelo Bielsa, que suma 10 puntos, entrar en zona de Liga de Campeones, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Tras una primera parte igualada y sin goles, el delantero británico resolvió el choque con sus tres tantos en un intervalo de 19 minutos (55′, 67′ y 74′) y decantó la victoria para el equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa, que con diez puntos en seis partidos se mantiene en la parte alta de la tabla.

GOL Bamford para el 2-0 del Leeds United ante Aston Villa. (DAZN)

Bambford, quien no convertía desde la tercera fecha, se coloca como escolta de los máximos artilleros del torneo inglés Dominic Calvert-Lewin (Everton) y Son Heung-min (Tottenham), que celebraron en 7 ocasiones.

Los dirigidos por el ‘Loco’ venían de caer por 1-0 ante Wolverhampton en casa y demostraron que aún son capaces de pelear por el título. Con esta derrota, los ‘Hammers’ terminaron con su buena racha, privándose de ser los únicos punteros de la Premier League.

Ahora, los de Yorkshire del Oeste alcanzaron a Liverpool en la tercera ubicación de la clasificación y figuran a tres unidades del líder Everton.

El tercer gol y hat trick de Bamford en Leeds United vs. Aston Villa. (Canal +)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona vs. Real Madrid: un clásico sin público y con realidades distintas