Redacción EC

superó 2-0 a por la en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. LDU se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Alexander Alvarado (25′ y 88′). Cabe mencionar que en la visita fue expulsado Dixon Arroyo (60′).

LIGA DE QUITO 2-0 EMELEC

Los ‘Albos’ llegan a este compromiso luego de igualar en condición de visita ante Aucas. Un empate con sabor a victoria debido al gol en el último minuto de Danny Luna. Con ese resultado, subieron hasta el octavo puesto con 8 puntos.

Hace algunos días, el DT de LDU, Luis Zubeldía, se refirió al encuentro ante los ‘Azules’. “Somos dos equipos parejos. Nosotros, para poder afianzarnos, necesitamos ganar este partido que tendrá dificultades. Pero vamos por los tres puntos”, señaló en conferencia de prensa.

“Me gustaría ser más consistente en el juego y en la regularidad. Trabajamos para lograrlo y sabemos que debe ser rápido por la presión y la exigencia. Se deberá juzgar a final de la etapa”, añadió.

De la misma manera, señaló que el equipo irá escalando en la tabla de a pocos. “Vamos paso a paso. Deseamos pelear la etapa y seguimos peleando arriba. Seguimos creciendo en nuestro juego”, expresó.

LIGA DE QUITO VS. EMELEC: HORARIOS

  • Perú: 6 p. m.
  • México: 6 p. m.
  • Ecuador: 6 p. m.
  • Colombia: 6 p. m.
  • Uruguay: 8 p. m.
  • Argentina: 8 p. m.
  • Chile: 7 p. m.

Por su parte, Emelec llega a este encuentro luego de vencer por 3-0 Delfín SC gracias a los goles de Mauro Quiroja, Sebastián Javier Rodríguez y José Cevallos. Así, escaló hasta la tercer casilla con 10 unidades y se puso a tres de IDV que el sábado 13 le ganó a Gualaceo.

Luego de la victoria ante el ‘Cetáceo’, el DT de los ‘Eléctricos’, Ismael Rescalvo, destacó el rendimiento de sus dirigidos. “Destacar a todos mis jugadores como siempre hago, desde la ejecución del plan de partido, desde adaptarte al contexto del terreno de juego que estaba en muy malas condiciones. El equipo hizo un gran partido”, señaló en conferencia de prensa.

“Tengo que destacar a todos mis jugadores como siempre hago: Hay días que nos sale todo mejor desde la ejecución del plan del partido, desde adaptarte al terreno de juego”, añadió.

LDU VS. EMELEC: CANAL DE TRANSMISIÓN

Es importante mencionar que el encuentro entre LDU y Emelec se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de Star Plus para el territorio sudamericano.

ALINEACIONES PROBABLES DEL PARTIDO

LDU: Domínguez, Guerra, Corozo, Romero, Quintero, Piovi, González Baquero, Ayala, Hoyos, Alvarado y Molina.

Emelec: Ortíz, Caicedo, Leguizamón, Mejía, Gracia, Rodríguez, Arroyo, Garcés, Carabalí, Quiroga y García.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más