Mateo Messi y su broma en el Balón de Oro: “En la Copa América nos fue súper mal” | Video: ESPN.
Mateo Messi y su broma en el Balón de Oro: “En la Copa América nos fue súper mal” | Video: ESPN.
Redacción EC

ganó su séptimo marcando un hito sin precedentes en el mundo del fútbol. El actual jugador del PSG se impuso en las votaciones a grandes figuras como Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Jorginho, entre otros. Sin embargo, su hijo Mateo también se llevó parte de los reflectores con una broma que realizó en el video de felicitación para la ‘Pulga’ sobre la .

MIRA - Balón de Oro 2021: Lionel Messi se corona como ganador por séptima vez en su carrera

Luego de recibir su premio, ‘Lio’ fue invitado por los conductores de la ceremonia a ver un video que habían preparado con diversos saludos de las personas que más lo quieren. En esa línea, aparecieron sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, nadie esperaba que Mateo Messi realizara una peculiar broma. ¿Qué sucedió? Al hijo de la ‘Pulga’ le consultaron cómo le fue a la selección Argentina en la Copa América 2021, donde salieron campeones, y este respondió: “Súper mal”, entre risas. Luego agregó lo siguiente: “No, muy buen, muy bien”.

Cabe recordar que Lionel Messi consiguió su primer título con la selección mayor de Argentina en la Copa América 2021 que se realizó en Brasil.

¿Cuántos Balones de Oro tiene Messi en total?

La ‘Pulga’, este lunes 29 de noviembre, conquistó su séptimo Balón de Oro: ganó seis con FC Barcelona y ahora uno con Paris Saint-Germain.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...