El pasado triunfo del en la Liga Española frente al Sevilla no terminó siendo tan satisfactorio para , luego de recibir una polémica tarjeta amarilla por parte del juez de turno. Ante ello, el club catalán presentará un reclamo.

Aproximadamente, a los 80 minutos de juego, el jugador sevillista N’Zonzi cortó una trayectoria del argentino cuando se dirigía a área rival. En la acción, hizo que su zapatilla saliera despedida de su pie y se rompiera. Mientras Messi se la volvía a poner, el árbitro le saco una amarilla que, aparentemente, fue porque creyó que estaba demorando el reinicio del partido a propósito. Sin embargo, el daño del chimpún evitaba que se lo pusiera. 

Luego de mostrarle la cartulina amarilla le pidió que salga del campo por otra dirección que no sea la del banquillo, indicación que enfureció al atacante porque era por ahí el camino más corto para cambiarse.

Finalmente, el presidente del Sevilla, José Castro, alzó su voz de protesta y dijo que todo el tiempo que pasó desde la falta de N’Zonzi hasta el retiro del Messi no fue tomado en cuenta en el alargue del partido. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC