Lionel Messi renovará contrato con Barcelona, afirmó el presidente Josep Maria Bartomeu. (Foto: AFP)
Lionel Messi renovará contrato con Barcelona, afirmó el presidente Josep Maria Bartomeu. (Foto: AFP)
Redacción DT

ampliará su contrato con Barcelona, cuya fecha de expiración será en junio del próximo año. El presidente de los azulgranas, Josep Maria Bartomeu, tiene mucha confianza que el argentino seguirá su carrera en el Camp Nou a pesar de las informaciones que le colocan en otros clubes.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Oscar Míguez: el protagonista del Maracanazo que enfrentó a Pelé con camiseta de Sporting Cristal

Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”, insistió Bartomeu en una entrevista que publica este domingo el diario .

El presidente azulgrana reiteró su confianza en la renovación de su capitán, que finaliza contrato en junio de 2021, después que hace unas semanas la radio Cadena Ser informara de que el capitán del Barcelona había paralizado las negociaciones con el club.

Las dudas sobre el futuro azulgrana de Messi se recrudecieron tras las críticas del astro argentino después de perder LaLiga, aunque pocos días después, él mismo se encargaba de calmar las aguas con las mirada puesta en la Champions. Ya entonces, Bartomeu había mostrado su convicción de que el argentino acabará renovando.

Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi: "Eso es fútbol de fantasía"

Barcelona, las renovaciones pendientes

El mandatario azulgrana tiene claro que hay que renovar al meta alemán Marc-André ter Stegen, “no solo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y de relacionarse. Es un puntal del vestuario y del futuro”. El meta alemán finaliza contrato en 2022.

Preguntado por una eventual renovación de Luis Suárez, que queda libre el próximo año, Bartomeu recordó que “tiene un contrato que según el número de partidos que juegue, automáticamente renueva para la temporada 2021-22”.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Flick, sobre la Champions: "Debemos persistir contra el Chelsea"


No te pierdas