Sergio Ramos y Lionel Messi se juntan en PSG luego de que ambos dejen LaLiga. (Foto: AFP)
Sergio Ramos y Lionel Messi se juntan en PSG luego de que ambos dejen LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

Lionel Messi se convirtió este miércoles en nuevo jugador del PSG. El argentino se despidió el pasado fin de semana de FC Barcelona luego de no poder renovar su vínculo y tendrá que asumir un nuevo reto por primera vez en su carrera. El argentino llega a un vestuario con muchos rostros conocidos, entre ellos, Sergio Ramos, quien fue su rival tantas veces cuando enfrentó al Real Madrid en LaLiga. Esta vez, lo tendrá en su bando.

Luego de la oficialización del nuevo número ‘30′ del cuadro ‘bleu’, el defensor español decidió publicar un mensaje en sus redes sociales para darle la bienvenida. En sus palabras dejó claro que nadie esperaba que ambos, rivales por 16 años en LaLiga, se iban a cruzar en un mismo plantel.

“¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido / Welcome! / Bienvenue!”, escribió el exReal Madrid. Rápidamente la publicación se convirtió en viral en redes sociales. Muchos usuarios aún juegan con el morbo de verlos juntos vistiendo la misma camiseta.

Ramos fichó por el PSG a inicios de julio de este año luego de desvincularse por completo de los del Santiago Bernabéu. Su contrato con los blancos terminó el 30 de junio, no llegó a un acuerdo para su renovación y, con 35 años, asumirá un nuevo reto en su carrera.

Sergio Ramos le dio la bienvenida al PSG a Lionel Messi. (Captura: Twitter)
Sergio Ramos le dio la bienvenida al PSG a Lionel Messi. (Captura: Twitter)

Messi cambia de equipo luego de 21 años

“Estoy feliz de estar acá”, señaló este miércoles Lionel Messi en su presentación como jugador del París Saint-Germain, en la que avisó de que su “sueño” es ganar una nueva Champions, que añadiría a las cuatro que consiguió en su etapa con el FC Barcelona.

“El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”, analizó el jugador de 34 años.

Messi compareció ante la prensa en el Parque de los Príncipes junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.



Contenido sugerido

Contenido GEC