Lionel Messi viajó el pasado jueves a Miami para iniciar sus merecidas vacaciones luego de conseguir su primer trofeo con la Selección Argentina en la Copa América 2021. El delantero del FC Barcelona y su círculo íntimo salieron desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones que los llevaron hasta la costa de la Florida.
En una de las aeronaves viajaron la mamá de Lionel (Celia), Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Además, un grupo de amigos de la pareja los acompañarán en sus días de descanso. En el segundo avión viajaron el capitán de la selección junto a uno de sus hermanos y a su padre, Jorge Messi.
A su llegada a Miami, un fanático esperaba a ‘Leo’. El trabajador del aeropuerto sabía la hora exacta de su aterrizaje y consiguió que el ‘10′ Albiceleste le autografiara la pierna: inmediatamente inmortalizó la firma con un tatuaje.
El nombre del sujeto en cuestión es Alejandro González, argentino y fanático de River Plate, que trabaja en el aeropuerto de Miami donde aterrizan los vuelos privados. “Hoy es un día que no voy a olvidar nunca en mi vida. Definitivamente estará grabado en mi piel para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.
Messi disfrutará de sus días de descanso antes de volar a Barcelona para definir su futuro. Las últimas informaciones señalan que ya existe un principio de acuerdo para que el futbolista renueve hasta junio del 2026. El atacante habría aceptado una reducción del 50% de su salario para continuar en el club.
¿Qué se dijo Messi con Neymar luego de la Copa América?
Una de las tantas imágenes virales luego de la final de Copa América entre Argentina y Brasil, donde la Albiceleste terminó con la mala racha de 28 años sin poder levantar un título, fue la de Lionel Messi, Neymar y Leonardo Paredes conversando en las escaleras del túnel que lleva al vestuario del estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Los tres futbolistas se reunieron para intercambiar algunas palabras antes de pasar a juntarse con sus compañeros y festejar, en el caso de los argentinos, y lamentar la derrota, en el caso del atacante del PSG.
“La verdad es que no hablamos de la final. Hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia y de lo que íbamos a hacer en las vacaciones”, comentó.