Neymar jugó con Lionel Messi en Barcelona desde 2013 a 2017. (Foto: Getty Images)
Neymar jugó con Lionel Messi en Barcelona desde 2013 a 2017. (Foto: Getty Images)
Redacción DT

Al término de la pasada temporada, los medios internacionales informaron sobre una posible vuelta de al. Se mencionó también que el brasileño estaba decepcionado en el Paris Saint-Germain y que deseaba jugar nuevamente al lado de. Finalmente, esto no ocurrió y el ex Santos vive su tercera temporada con el cuadro parisino.

era uno de los que tenía esperanza de tener al lado, otra vez, a Neymar en . El diario Mundo Deportivo publicó este jueves una parte de la entrevista que le hizo a la figura argentina y el seis veces ganador del Balón de Oro habló sobre su ex compañero en la tienda azulgrana.

Quiere volver y está con muchas ganas de hacerlo. Se ha mostrado arrepentido (de cómo salió del Barcelona). Ha hecho mucho por volver y eso ya es un gran paso. Tiene un nivel muy alto, es diferente, desequilibra en el uno contra uno y tiene gol”, fue lo que apuntó Messi respecto a Neymar.

Messi y Neymar lo ganaron todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Messi y Neymar lo ganaron todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Messi no solo quiere a Neymar en Barcelona

Asimismo, fue consultado respecto a la chance de ver a ‘Ney’ con , su compatriota que destaca en el Inter de Milán, con los colores del ‘Barza’. Sabe que esto no es imposible. “Sería la bomba. Ojalá pudiesen venir para pelearlo todo. Él tiene un gran parecido con Suárez porque aguanta bien la pelota”, añadió.

Por último, Lionel Messi le tiró flores a Lautaro, a quien ve con grandes condiciones para convertirse en figura a nivel mundial. “Ahora ha explotado. Tiene mucha calidad y su juego es muy completo”, finalizó Leo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas