Mesut Özil reveló el motivo por el que prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Lionel Messi. (Foto: EFE)
Mesut Özil reveló el motivo por el que prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Lionel Messi. (Foto: EFE)
Redacción EC

ha perdido el protagonismo en el y ocupa su tiempo libre interactuando con sus seguidores que lo siguen en redes sociales. Recientemente el volante alemán compartió momentos con sus fanáticos en Twitter, bajo la etiqueta de #AskMesut (‘Pregúntale a Mesut’). Una de las preguntas que más llamó la atención fue a quién prefiere: ¿ o ?

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: altas y bajas del mercado de pases en el fútbol peruano

Özil compartió camerino con Cristiano Ronaldo en el se enfrentó en varias ocasiones a Lionel Messi en los clásicos de dio sus argumentos para elegir al portugués sobre el argentino. “Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países donde ha jugado”, escribió.

Sociedad con el ‘Comandante’

Mesut Özil llegó al Real Madrid para la temporada 2010-11 y permaneció en el club hasta el 2013-14 donde militó con Cristiano Ronaldo. El alemán y el ‘Comandante’ fueron una de las mejores sociedades que tuvo el cuadro merengue. Sin embargo, tras anunciarse su salida para probar suerte en el Arsenal, su continuidad fue de menos a más.

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”, dijo Cristiano Ronaldo, según publicó AS en 2013.

En Arsenal, Mesut Özil no es protagonista y espera su salida del club para emigrar al Fenerbahçe de Turquía o en algún equipo de Estados Unidos. Desde la temporada pasada se habló de su poca continuidad en el verde y con el mercado de fichajes abierto se alista un nuevo destino para el alemán.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Cristiano Ronaldo y el gol para igualar récord histórico de Josef Bican (Video: ESPN).

No te pierdas

No te pierdas