Lionel Messi realizó curiosa celebración por este motivo
Lionel Messi realizó curiosa celebración por este motivo

 brindó un verdadero espectáculo en el Camp Nou con el . Concretó un doblete en la goleada 5-0 sobre Celta de Vigo por la Liga Santander. Además, dejó una peculiar celebración que generó curiosidad.

► 

Durante el minuto 24, Lionel Messi marcó el primer gol del Barcelona. Su festejo fue un poco extraño porque se llevó su mano al oído derecho y realizó el gesto de una llamada telefónica.

En las redes sociales comenzaron a publicar varias teorías. Muchas opiniones señalaban que Lionel Messi festejó de esa manera para "comunicarse con el presidente de Barcelona sobre su renovación".

► 

Sin embargo, el significado de ese episodio se reveló. El periodista Gerard Romero, integrante del programa "Moguts pel Barca" aseguró que Lionel Messi le dedicó ese gol a su sobrino, quien lo estuvo llamando durante toda la tarde previo al cotejo.

Asimismo, el hermano de Lionel Messi, Rodrigo, agradeció la dedicatoria del '10' del Barcelona. "Simplemente un grande", fue el mensaje en su cuenta de Instagram junto al video de la conquista.

 

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS