Lionel Messi recibió a 30 niños con enfermedades graves

En una semana en la que el  ha sufrido una dura derrota ante el Real Madrid, se ha reconfortado con una compañía invalorable. El jugador argentino recibió a 30 niños y jóvenes entre 7 y 18 años procedentes de 11 países diferentes y ha compartido un rato con ellos esta la mañana. El encuentro se dio en la Ciudad Deportiva y fue organizada por la Fundación Leo Messi y la Fundación FC Barcelona.

En el campo lo esperaban los treinta niños procendetes del Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia, Francia, Holanda, Irlanda, Portugal, Estados Unidos, Perú y Cataluña. Para ellos esta visita supone una importante dosis de fuerza y alegría, imprescindible para seguir luchando contra sus enfermedades. Ilusiones como tratamiento de vida.

ha sido recibido con fuertes abrazos y después de hacerse fotografías con ellos y firmar autógrafos se ha convertido en espectador de excepción de un partidillo de fútbol protagonizado por los jóvenes.

Los visitantes han entregado a Leo un mapamundi donde se indican sus procedencias y con dedicatorias de cada uno de ellos. "Estoy encantado de haber conocido al 'Dios' del Fútbol" y "Espero que este regalo le guste al Thiago", se podía leer en el dorso del mapa.