Redacción EC

llegó este miércoles a Lima “muy ilusionado” con lograr un nuevo título de la en la final que disputará el sábado en la capital peruana contra desde las 15:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador; 17:00 horas en Argentina y Brasil.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Lima, Milton Casco, lateral izquierdo de , aseguró que la ilusión del equipo es máxima para jugar esta final en la que los ‘millonarios’ optan a ganar su segundo título consecutivo de Libertadores y el quinto de su historia.

El jugador argentino anticipó que no variará su estilo y que jugará la final como el resto de sus partidos, “siempre con la misma idea” que intenta plasmar tanto de local como de visitante. Casco reconoció que “va a ser un marco muy lindo, así que hay que disfrutarlo al máximo”.

“La verdad es que es una linda experiencia venir jugar una final a Lima. Estamos con muchísima ilusión y muchísimas ganas”, dijo Casco, cuyo equipo inició precisamente su andadura en esta edición 2019 de la Copa en la capital peruana con empate a un gol frente a Alianza Lima. Sobre Flamengo, el jugador reconoció que “va a ser un partido difícil”, pero advirtió que River Plate se ha preparado bien para hacer un buen partido contra los cariocas.

Casco alabó al conjunto brasileño, del que destacó la cantidad de goles que ha anotado en esta , como el 5-0 endosado al Gremio de Porto Alegre en el partido de vuelta de las semifinales, lo que le dio el pase para la final de Lima.

A las órdenes de Marcelo Gallardo, realizará dos entrenamientos en la capital peruana antes de la final: uno el jueves en el estadio Alejandro Villanueva de , y otro el viernes en el Monumental, escenario de la gran final.

River Plate arribó a Lima este miércoles por la tarde y entrenará en el estadio Alejandro Villanueva. (AFP)
River Plate arribó a Lima este miércoles por la tarde y entrenará en el estadio Alejandro Villanueva. (AFP)

CONVOCADOS DE RIVER PLATE PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES

1. Franco Armani

2. Robert Rojas

3. Nahuel Gallardo

4. Fabrizio Angileri

5. Bruno Zuculini

6. Paulo Díaz

7. Matías Suárez

8. Jorge Carrascal

9. Julián Álvarez

10. Juan Fernando Quintero

11. Nicolás de la Cruz

12. Ezequiel Centurión

13. Santiago Sosa

14. Germán Lux

15. Exequiel Palacios

16. Kevin Sibille

17. Elías López

18. Benjamín Rollheiser

19. Rafael Borré

20. Milton Casco

21. Cristian Ferreira

22. Javier Pinola

23. Leonardo Ponzio

24. Enzo Pérez

25. Enrique Bologna

26. Ignacio Fernández

27. Lucas Pratto

28. Lucas Martínez Quarta

29. Gonzalo Montiel

30. Ignacio Scocco

ITINERARIO DE RIVER PLATE

llegó el miércoles por la tarde al aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Posteriormente, el plantel acudió al Swiss Hotel para concentrar y el jueves desde las 15:00 horas (hora peruana) realizarán su primer entrenamiento en el Estadio Alejadro Villanueva. Después de eso, se realizará una conferencia de prensa.

El viernes 22, la delegación argentina hará reconocimiento del campo del estadio Monumental de Ate. Finalmente, será el encargado de realizar conferencia de prensa un día antes de la final de la que se juega el sábado 23 de noviembre desde las 15:00 horas vía FOX Sports.

TE PUEDE INTERESAR