Liverpool ganó al Chelsea 2-1 como visitante en Premier League

 visitó al  por la fecha cinco de la . Los dirigidos por Antonio Conte perdieron 2-1 ante los jugadores de Jürgen Klopp. Anotaron Lovren y Henderson, descontó Diego Costa.

El duelo siempre fue favorable para el equipo rojo. Los visitantes se apoderaron del balón desde el instante inicial del duelo. Los dos goles que se anotaron en el primer tiempo fueron suficientes para llevarse los tres puntos de Stamford Bridge.

Lovren abrió el marcador al minuto 17 del primer tiempo. El defensor croata de origen bosnio aprovechó un gran centro desde la banda izquierda y, completamente solo, definió ante el portero Courtois.

Tuvieron que pasar varios minutos para que el árbitro vuelva a marcar un gol. Sucedió en el 35' del primer tiempo. El volante inglés Jordan Henderson, aprovechó un mal rechazo del Chelsea. El jugador del Liverpool se acomó de derecha y lanzó un soberbio disparo para el 2-0.

En el segundo tiempo Diego Costa descontó tras gran jugada colectiva. El Chelsea intentó arrinconar en los minutos finales al Liverpool, pero los rojos aguantaron la presión y salieron con los tres puntos de Stamford Bridge.

PREVIA

recibe este viernes en Stamford Bridge al con la esperanza de colocarse provisionalmente como líder de la tabla al inicio de la quinta jornada de la  (2:00 p.m. EN VIVO por DirecTV).

El equipo que entrena Antonio Conte está dos puntos por detrás del líder, el Manchester City de Pep Guardiola, que por su parte se enfrenta el sábado al modesto Bournemouth.

En el partido adelantado al viernes, el Liverpool de Jürgen Klopp deberá frenar al delantero del Chelsea Diego Costa, especialmente inspirado en este inicio de temporada y que en la última jornada marcó los dos goles de su equipo ante el Swansea (2-2).

"Es un auténtico guerrero en el terreno de juego", dijo Klopp en la rueda de prensa previa al choque de mañana.

"Utiliza su cuerpo todo el tiempo y eso es una cualidad. Ante el Swansea, fue prácticamente imparable. Es un jugador de talla mundial", argumentó el técnico del Liverpool.

Su equipo llega a la quinta jornada con siete puntos, tras haber ganado al Arsenal (3-4) y el Leicester (4-1), haber empatado con el Tottenham (1-1) y haber caído frente al Burnley (2-0).

El Chelsea, por su parte, ganó los tres primeros partidos del curso, ante el West Ham (2-1), el Watford (1-2) y el Burnley (3-0), pero se encalló en la cuarta cita ante el Swansea, un tropiezo que espera enmendar mañana.

Si lo consigue, pasaría por delante del conjunto de Guardiola, que todavía no ha cedido un solo punto.

EFE

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC