El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, lesionado en los isquiotibiales contra el Atlético de Madrid el martes pasado en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, sería motivo de baja por tres semanas, según indicaron los ‘Reds’ este viernes en rueda de prensa.
- Prensa argentina sorprendida por frases en el estadio de Binacional donde jugará River Plate [VIDEO]
- Hace 40 años, Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera
El centrocampista sufrió su problema muscular en la parte final del duelo de octavos en el Wanda Metropolitano, perdido por el virtual campeón de la Premier League, con 22 puntos más que su primer perseguidor a falta de 12 jornadas para el final del campeonato.
“No es tan grave, pero no estará disponible, creo, sobre tres semanas, lo que no es ideal. Pero desde nuestro punto de vista podría haber sido peor”, añadió en una conferencia de prensa previa al partido del lunes ante el West Ham por la vigésimo séptima fecha de la Premier League.
Mira el resumen del partido entre Atlético de Madrid y Liverpool por Champions League
Trabajador en la sombra, Henderson (29 años) es primordial en el equilibrio en los ‘Reds’ y es favorito en las casas de apuestas para recibir el galardón de mejor jugador de la temporada en Inglaterra. En su ausencia, Klopp puede apoyarse en Alex Oxlade-Chamberlain o en Naby Keita.
Henderson se perdería partidos asequibles en liga; West Ham (18), Watford (19) y Bournemouth (16). Pero el partido más delicado en ese periodo será el duelo de octavos de la Copa inglesa, el 3 marzo ante el Chelsea, una semana antes del duelo ante el Atlético de Madrid, para el que podría estar recuperado. Nada está dicho.
MÁS EN DT
- Jürgen Klopp respondió al niño hincha del United que le pidió que deje de ganar con Liverpool
- Alexi Gómez: “Todos los goles que haga los voy a gritar” | ENTREVISTA
- Los números y declaraciones de Barreto en Sporting Cristal | VIDEO
- Copa Davis: Perú anunció el equipo que enfrentará a Suiza en los playoffs
- Alianza Lima: Pablo Bengoechea aceptó su sanción, pero se quejó por no tener derecho a defensa