Módulos Temas Día

Liverpool venderá a nueve futbolistas: Loris Karius encabeza la lista [FOTOS]

De acuerdo con varios reportes de la prensa británica, Liverpool necesita liberarse de varias plazas para recuperar el dinero invertido. Por ello, le dirá adiós a un grupo numeroso de deportistas, en el que aparece arquero Loris Karius

Liverpool quiere esta vez sí o sí ser el campeón de la Premier League y volver a ser protagonista en la Champions, torneo en el que quedó segundo la campaña pasada. Por ello, se reforzó con varios futbolistas durante la pretemporada.

En los últimos días, Liverpool anunció a varios futbolistas para su plantilla principal. Destaca la llegada de Alisson Becker (arquero), Naby Keita (mediocampista), Fabinho (defensa) y Xherdan Shaqiri (mediocampista).

En total, la directiva de Liverpool gastó 182.20 millones de euros en estos fichajes. Eso generará la venta de aquellos deportistas que no son -o no serán- considerados por el comando técnico.

Mohamed Salah salió al frente para defender a Loris Karius por las constantes reproches que ha recibido a partir de su error en la final de la Champions League

El golero del Liverpool inglés Loris Karius, recordado por su blooper en la final de Champions League pasada, se equivocó en salida en el duelo por International Champions Cup ante Borussia Dortmund. (Video: Twitter)

Según informaciones de los medios ingleses, Liverpool venderá o cederá a nueve futbolistas. El nombre que acapara la atención es el de Loris Karius, portero titular que se hizo conocido por una serie de bloopers en los últimos meses, sobre todo los ocurridos en la final de la Champions League ante Real Madrid. Él y otros más esperan ofertas formales para abandonar Anfield Road.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Loris Karius

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada