Emotivo inicio del Leeds United vs. Liverpool para Kalvin Phillips. El jugador inglés eligió el momento previo al pitazo inicial en la Premier League para rendir un sentido homenaje a Sarah Emmot, una niña que falleció recientemente y desde siempre mostró su admiración por el internacional con los ‘Tres Leones’.
El mediocampista de los ‘Whites’ sujetó una camiseta con el nombre de la pequeña con la siguiente inscripción: “RIP Sarah (Descansa en paz, Sarah)”, dice en el dorsal. Desde las tribunas del estadio Elland Road, la familia de la infanta se unió a la ovación y agradeció el tremendo gesto del futbolista de 25 años.
Sarah padecía una enfermedad rara y también sufría otros problemas de salud desde que nació. Entonces, Phillips y Leeds decidieron rendir tributo a Emmott. De hecho, cuando se enteró de la noticia. El hombre de los ‘Peacocks’ compartió un mensaje mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales.
“Descansa en paz Sarah, pequeño ángel, tocaste mi corazón más de lo que jamás sabrás. Estoy muy agradecido de haberte conocido a ti, a tu increíble mamá y papá y a tu hermano Dane, ya que todos ustedes se convirtieron en una parte muy especial. de mi vida. Tu valentía y determinación de ser la niña más feliz de la habitación a pesar de todo lo que estabas pasando es algo que nunca olvidaré. El mundo será un lugar más sombrío sin ti”, expresó.
También se pronunció por la misma vía Leeds United con otra publicación: “Descansa en paz Sarah, para siempre en nuestros corazones. Nuestras condolencias a la familia Emmott y a todos los que conocieron a Sarah”.
Asimismo, el club de la Premier League que dirige Marcelo Bielsa recordó el momento en el que la pequeña Sarah conoció en persona a Kalvin Phillips durante el desarrollo de un programa de televisión. Hubo otro recuerdo el día que la niña salió a la cancha de Elland Road cargada por el volante de Leeds United.