Luis Suárez: "Se me trató peor que a un barra brava"
Luis Suárez: "Se me trató peor que a un barra brava"

está hecho una bestia en la delantera del Barcelona. Está catalogado como un goleador excepcional y cada vez que rompe una valla rival, siempre lo hace con una facilidad que deja perplejo a cualquiera que lo presencia.

El 'Pistolero' ahora regresará a la luego de aproximadamente 2 años de ausencia, debido a una dura sanción impuesta por la FIFA tras morder a Giorgo Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

"Después de haber pasado mucho tiempo, obviamente que estoy con ganas e ilusión, pero también estoy tranquilo que por suerte ya pasó todo lo peor y lo que queda es disfrutar de volver a jugar en la selección", apuntó Suárez al diario "El Observador".

A pesar que la sanción acaba de ser superada, Luis Suárez ratificó que fue una amonestación muy severa y excesiva.

"Se me trató peor que un barra brava porque prohibirte ir a un partido de fútbol, prohibirte ir a un campo de entrenamiento, es algo que no se entiende. Asumí mi error asumí que me equivoqué como se equivocan muchísimas personas. Pero fue demasiado estar cuatro meses primero sin jugar un partido oficial, después de prohibirme entrar a una cancha de fútbol, no ir a ningún lado, estar casi dos años sin ir a la selección. Creo que no tiene lógica", agregó el ariete charrúa.

Luis Suárez regresará a la selección uruguaya ante el combinado de Brasil el próximo 25 de marzo. Y, en el Estadio Centenario de Montevideo ante Perú. El cual será el reencuentro con sus aficionados.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC