El cruce de la palabras entre Luis Suárez y Julen Lopetegui. (Video: Movistar LaLiga)
Redacción EC

y protagonizaron el reciente martes un vibrante encuentro por . La victoria se la llevó el ‘Aleti’, que se mantiene en lo más alto de la tabla. Hubo muchas escenas para destacar, como la que protagonizaron y Julen Lopetegui.

MIRA: Moussa Dembélé llegó en tren a España para fichar por el Atlético de Madrid

A los 82 minutos, cuando el ‘Pistolero’ salía de la cancha, se produjo un cruce palabras con el entrenador del Sevilla. De acuerdo a El Chiringuito de Jugones, Lopetegui le reclamó por el tiempo al charrúa. Luis Suárez no se quedó callado y contestó: “Llevamos cinco minutos parados. Mira, ahí tienes tiempo, toma”.

Más allá de la sonrisa desafiante del exjugador del Barcelona, que dejó su lugar a su compatriota Lucas Torreira, el estratega sevillista prefirió no continuar con la discusión y la situación no llegó a mayores en el campo del Estadio Wanda Metropolitano.

Tras el cotejo, Lopetegui evitó referirse al tema con Luis Suárez, pero sí analizó el juego. “El equipo ha hecho un buen partido. El Atlético de Madrid ha marcado pronto y si tiene algo bueno es que maneja las áreas de una manera fantástica. Si marca es complicado meterle mano. Tiene jugadores de máximo nivel”, indicó.

Lo que se dijeron Luis Suárez y Lopetegui, según El Chiringuito.
Lo que se dijeron Luis Suárez y Lopetegui, según El Chiringuito.

Atlético de Madrid ganó con goles de Ángel Correa (17′) y Saúl Ñíguez (76′) y llegó a los 41 puntos, 4 más que el segundo Real Madrid y 7 por encima del tercero Barcelona. Es más, el conjunto ‘Colchonero’ podría ampliar su ventaja, considerando que tiene dos encuentros pendientes.

En la próxima jornada, el equipo del ‘Cholo’ Simeone se medirá con Eibar, mientras que el Sevilla rivalizará con Deportivo Alavés. Eso sí, el conjunto nervionense chocará antes con Leganés, por dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO SUGERIDO:

La celebración de Chapecoense tras volver al Brasileirao. (Video: @ChapecoenseReal)

No te pierdas

No te pierdas