Araujo y Suárez en el vestuario del Barcelona, antes de que el 'pistolero' se convierta en flamante fichaje de los 'colchoneros'. (Foto: Instagram @ronaldaraujo02)
Araujo y Suárez en el vestuario del Barcelona, antes de que el 'pistolero' se convierta en flamante fichaje de los 'colchoneros'. (Foto: Instagram @ronaldaraujo02)
Redacción EC

Como un hermano mayor. Adaptarse a un gigante como el no es fácil y eso lo sabe bien , quien aconseja y felicita constantemente a desde que se convirtió en jugador de los azulgranas. A pesar de su alejamiento del club, el respaldo del atacante uruguayo a su joven compatriota no se detuvo, algo que el defensor valora de manera especial.

MIRA: Joan Laporta hace fuerza por la renovación de ‘Leo’ Messi en Barcelona: “Es prioritario que siga”

Luis Suárez son palabras muy grandes, es una gran persona. Ahora tengo un gran amigo, me ayudaba mucho desde que llegué y más cuando subí al primer equipo, tanto dentro del campo como fuera en el vestuario, en el día a día”, señaló el zaguero este martes en diálogo con Tele12, durante una entrevista en la que habla sobre sus primeros pasos con el primer equipo ‘culé’.

“Me escribió cuando me lesioné, después de los partidos también lo hace, por el gol, por lo que sea”, agregó recordando su conquista al Valencia, la primera que marcó con el Barcelona de Ronald Koeman, también celebrada por el actual artillero del Atlético de Madrid.

“Me felicitó, estaba muy contento y me dijo que vendrán más. Es tremendo. No es una sorpresa lo que hace en el Atlético, está demostrando que es un gran delantero”, detalló el defensor de 21 años.

Araújo, que no pudo jugar el último partido de Barcelona en LaLiga contra Granada tras sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho, ha entrado en la convocatoria para las semifinales de la Supercopa de España contra la Real Sociedad, que se disputará este miércoles en Córdoba.

También regresa a la lista el defensa Clement Lenglet, después de cumplir partido de sanción, mientras que se cayó el llamado de Matheus Fernandes, por decisión técnica, y siguen siendo baja por lesión Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Countinho.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Neymar se quiere quedar en Francia y ya negocia su renovación con el PSG

No te pierdas

No te pierdas