Kevin De Bruyne dio sus expectativas sobre la final entre Manchester City vs. Chelsea | Foto: REUTERS
Kevin De Bruyne dio sus expectativas sobre la final entre Manchester City vs. Chelsea | Foto: REUTERS
Redacción EC

La gran final de la se disputará este sábado 29 de mayo en el Estádio do Dragão, en Portugal. Previo al duelo entre vs. Chelsea, habló sobre sus expectativas en la previa y dejó una frase fundamental.

MIRA | Manchester City - Chelsea: cómo y dónde ver GRATIS la final de la Champions League

”Lo que parece en estas finales es que si ganas eres un héroe, si pierdes eres casi un fracasado”, señaló el volante belga en rueda de prensa.

Kevin De Bruyne, que será titular en la final contra el Chelsea, también dejó claro que el principal objetivo del Manchester City es levantar la ‘Orejona’, pero que de igual forma se debe disfrutar de un partido de esta magnitud.

”Ganar la ‘Champions’ es uno de los objetivos del equipo y de los jugadores. Poder jugar el partido más importante es un privilegio. Todos entendemos la presión, pero también se pueden disfrutar este partido. Hay que tomárselo con una sonrisa intentando hacerlo bien”, sostuvo.

El belga también fue consultado por la posibilidad de ser coronado como el mejor jugador del mundo si el City gana la primera Champions de su historia. ”Para luchar por los premios individuales, hay que ganar títulos, pero luego deciden otros”, consideró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...