La temporada del Manchester United no es la mejor y la crisis futbolística que viven se refleja en el partido ante Liverpool, en el Clásico de Inglaterra por la Premier League. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær no encuentra respuestas y viene llevándose una categórica goleada en contra.
El abultado resultado genera mayor malestar en la fanaticada de los ‘Red Devils’ al estar jugando en el mítico Old Trafford, su casa. Ante este sombrío panorama, los asistentes al imponente recinto deportivo decidieron abandonar el encuentro, cuando todavía quedaban 30 minutos por delante.
Todo el movimiento en las tribunas del estadio empezó a los 60′, cuando el árbitro Anthony Taylor decidió expulsar a Paul Pogba, luego de la revisión en el VAR. Estando por 5-0 abajo en el marcador y ahora con un hombre menos, la gente optó por demostrar su enojo dejando los asientos en masa.
La transmisión del cotejo también mostró una toma más amplia desde las afueras de Old Trafford, en la cual se pudo observar a un gran número de hinchas que se marchaba. Este ha sido un nuevo episodio de la tensa relación que existe, desde hace varios años, entre Manchester United y sus seguidores.
Ni la vuelta de Cristiano Ronaldo pudo apaciguar las aguas en este curso. La directiva tendrá que tomar acciones y el puesto de Ole Gunnar Solskjær como entrenador parece estar en peligro, como ya se comentaba desde hace algunas semanas. La caída ante Liverpool podría ser lapidaria para su futuro en el cargo.