(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

Ole Gunnar Solskjaer es parte imborrable de la historia de al haber anotado el gol con el que los ingleses se llevaron la en 1999. En el presente, el noruego está al mando de los 'red devils' y busca que sus futbolistas repitan aquella hazaña ante el .

En diálogo con ESPN, el entrenador del United recordó su época como jugador en el United, en la que, al mando de Alex Ferguson, compartió vestuario con grandes futbolistas como Ryan Giggs, Peters Schmeichel o David Beckham.

▶ 
 

"Nos empujábamos unos a otros y teníamos que ganar cada día. Eso se trasladó a los partidos y nunca nos dábamos por vencidos. El espíritu de equipo era increíble", cuenta el director técnico de Manchester United.

Con semejantes recuerdos, Solskjaer busca que esa mística alcance al plantel actual del United, que se enfrenta a Barcelona este miércoles por los cuartos de final de la Champions League.

"Quiero que mis jugadores se empujen entre sí y exijan la máxima actitud al otro cada día. Es la única manera de mejorar, y la única manera de ganar. Nosotros teníamos algo especial", explica el noruego.

El técnico de Manchester United reconoce que Barcelona es un gran equipo, aunque señala que ve en sus jugadores algunas de las cualidades que tenían sus compañeros en su época sobre las canchas.

"Vamos a enfrentar a una buena escuadra, pero hay algo especial en este grupo de futbolistas", dijo Solskjaer. "Será algo fantástico", añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC